lunes, 29 de septiembre de 2014

Como nace #Cruel_Verdad_Dulce_Fantasia ???

Es bastante raro, resulta que yo estaba a punto de concluir mi carrera y de una forma necesitaba contarle a alguien lo que había vivido, lo que había soñado y lo que tal vez venia.
Sumergido en esas ideas decidí lanzarme en una aventura, así sin planearla, conseguí algo de plata y fui por unos documentos a la institución...justo cuando estaba en la terminal de autobuses para regresar a mi casa, vi el letrero con destino a el DF ... No había nada que lo impidiera...así que compre el boleto y espere como dos horas para ir por otros rumbos.
Mientras viajaba, escuche musica, veía esos pueblitos llenos de paisajes increíbles; después la obscuridad los iba cubriendo, fue cuando me vino a la mente la idea de escribir aunque no estaba tan claro que quería escribir.
Fue un viaje realmente corto, que ya después de que lean #CruelVerdadDulceFantasia sabrán que paso. La idea en si ya de una manera concreta surge cuando llegue a oaxaca a buscar trabajo y entre tanta desesperación y eso de vivir solo en un cuarto sin ventanas y un puto olor a humedad me inspiro a escribir eso que anhelamos y que después vemos en donde realmente estamos parados...son buenas historias espero y les guste....
Twitter: @chrisss888
www.facebook.com/chrislopezoficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario