sábado, 13 de junio de 2015

Cabo (Cap. 1)

... - Carajo!! apenas son las 02:13 a.m.
pero que noche tan mas jodida llevo días sin poder pegar los malditos ojos..
- Creo aun tengo algunos cigarrillos
localizo un par de ellos todos estropeados por andar de aquí para allá en esa bolsa de mi chaqueta, tienen buen olor, aunque no debería encenderlos pero que diablos el frió esta jodidamente feo y aun no consigo dormir, mis músculos piden descansar y es que han dado todo pero mi mente aun no puede asumir tanta barbarie.
Enciendo uno de aquellos estropeados cigarrillos y di un jalón, ciento ese huno caliente introducirse en mi garganta pasar por mis pulmones que lo expulsan violentamente asumiendo que les he aventado una mierda, y lo es. Pero me relajo y por un momento dejo de pensar que quizá me estoy metiendo a un camino que conduce directo a la muerte. No es que sea un maldito coyon y ahora me este echando para atrás, pero siendo sinceros después de tres días de pruebas y algunas charlas con gente de alto rango te nacen esas inquietudes que dan vuelta en tu cabeza.
En mi mente a pesar de esas malditas ideas también están mis sueños y objetivos por los que tome la decisión de meterme en estos líos, y es que quizá acá pueda encontrar un sentido a mi vida....
-Arriba todos!!!!
-Vamos imbécil!! Levanta ese maldito trasero que hoy hay mucho que aprender!!
- De acuerdo 
Quizá no estas mañanas no han sido las mejores al despertar, pero te acostumbras...
ahora mismo sujeto mis botas, toma esa gorrita y chaqueta, listo  a emprender otro día no de aventura mas bien de resistencia, inteligencia y equipo por que no? últimamente no he tratado de socializar con nadie, estoy concentrado en aprobar el test para quedar dentro del batallón, así que a todos los considero enemigos.
El día se torna difícil es complicado resistir al sol, lodo y demás obstáculos que te van poniendo, después de esto creo voy a caer dormido.
Ha pasado mucho en este día pero ha seguido el mismo fin aun!! 
mañana tendré un par de cursos con un agente que a participado en grandes disputas en lugares totalmente hostiles, así que todo parece ser que ya estará mas tranquilo.
Los cursos han resultado interesantes y motivadores para emprender esta hazaña para después ser yo quien cuente esto. Después de la comida que no es de lo mas agradable pero no del todo mal para alguien como yo que siempre a cogido lo que encuentra, vienen unos entrenamientos en la obscuridad con equipos para lograr rescatar a un equipo atrapado, bueno después de un rato al parecer todo ha salido bien y nos han felicitado, deseándonos suerte para el test de mañana.
La hora se ha llegado y esta vez he despertado antes de que entrara ese mal nacido a jodernos nuestros sueños húmedos, ya listo nos conducen a todos al edificio y comienza la prueba, yo muy seguro de aprobarla, pero habrá que esperar ya que si eres elegido te mandaran una nota por correo. Por lo tanto al salir de ahí fui por un par de tragos, algo de comida y de ahí a mi jodida vida en aquel barrio pestilente y en la zona mas jodida quizá de la ciudad. Lo que haré estos días es ir por ahí en esas calles viendo como hombres se aprovechan de las pertenencias de otros, como introducen las drogas esos malnacidos, y viendo como algunas venden sus cuerpos para quizá poder comer, así recorreré un par de avenidas antes de llegar a ese taller y echar una mano a esos jodidos coches de los noventa.
Sin pensarlo, por que quizá ya había perdido la esperanza, después de un par de semanas una noche después de venir del taller con unos tragos encima se me ocurre echar otro vistazo al correo y si había algo diferente que no fueran recibos de pago, una pequeña nota que decía que había sido aceptado, genial creo esto si merecía celebrarlo pero ya venia ebrio así que solo abrí una botella de whisky y me la termine esa noche hasta quedar dormido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario