domingo, 18 de diciembre de 2016

Sugerencia de Navidad | Moto G4 Plus | Mr. Disassembler

Que tal madafakers se que están aquí por que al igual que a mi  les apasiona o les gusta la tecnología,  el hecho de conocer nuevos dispositivos o que hay de interesante en ellos y bueno los que han seguido mis videos en el canal lo saben.
Bueno lo de hoy es una sugerencia para esta navidad, veo mucha gente que regala teléfonos y habiendo de tanto escoger llegan a elegir el peor que en vez de quedar bien, puede que quedes como un idiota, una mierda, un maldito retrasado que no sabe nada de tecnología, si así te van a decir....
Digo pensar tus hijos, sobrinos, nietos o lo que sean...
Aquí tengo una sugerencia
Si tus recursos económicos no son tan buenos, un dispositivo que cumple con eso es el Motorola G4 plus,  que este año a mi consideración ha sido el que ha logrado el equilibrio entre precio,  rendimiento y calidad en mejor forma.
Sus especificaciones técnicas
Pantalla 5.5" panel iPS
Dimensiones
Alto 15.3 mm
Ancho 7.6 mm
Grosor 9.8 mm
Peso 155 gr
Cámara 16 mpx y 5 mpx frontal
Procesador Snapdragon 617 octacore
Adreno 405
Memoria 32gb y 2gb RAM soporta microSD 256gb
Sensor de huellas y radio fm
Batería de 3000 mAh

El diseño quizá no es el más premium pero vamos tampoco es que sea el más horrible del mercado.
Trae el Android 6.0.1 y se actualizará a la última versión de Android Nogaut 7.0
La capa de Motorola es muy de stock son con algunos detalles en gestos para la cámara, lámpara y notificaciones en pantalla que se aprecian mucho.
La cámara va muy bien con buenas condiciones de luz y trae un modo profesional para configurartelo a tu modo y en la frontal no trae flash físico pero se ilumina la pantalla al momento de hacer la foto,  trae muy buen angular.

Ahora lo PEORSITO que quizá te puedas topar con este dispositivo tengo que decírtelo yo Mr. Disassembler no quiero engañarte si que lo he probado y es que en algunas ocasiones no siempre pero el sistema tiene un bug que hace que el dispositivo se apague o que en la pantalla se queden los iconos borrosos como si no hubieras cerrado la aplicación anterior, me ha pasado y se los menciono se que es un error del sistema igual con la actualización se arregla y bueno ahí tienen mi sugerencia si piensas regalar un móvil, no quedes como un bobo tío date más de una vuelta por mi canal y sígueme en mis redes sociales, escríbeme en Twitter si no tienes ni pata idea de móviles que yo te hecho una ayudadita vale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario