miércoles, 15 de octubre de 2014

CRUEL VERDAD; DULCE FANTASÍA.

CAPITULO I
BESTIAS SALVAJES

Solía ser tímida mientras se encontraba entre una parvada de bestias  salvajes, en sus entrañas le encantaba encontrarse en esas situaciones, en las que terribles miradas llenas de lujuria, deseo y esos comentarios tan morbosos que hacían estremecer y agitar lentamente su corazón solo un poco más de tiempo bastaba para que este explotara en mil pedazos, pues era tanta excitación que hacía que moviera esos labios tan carnosos y provocativos, las palabras no eran tan dulces y tiernas sino más bien insultos y sarcasmos; lo cierto que rompía aquel momento tan incómodo para ella, pues esas bestias malditas parecía que les dabas más cuerda, ya saben si te enojas cuando te hacen bulling...estas perdido no te dejaran en paz.
y así no paraban con aquella chica hasta obtener lo que deseaban... Pero qué demonios buscaban en una adolescente de 16 años?
La imaginación de esta sociedad es impresionante y estoy seguro que ustedes ya saben a qué me refiero y no porque se lo haya anticipado sino porque es como sucede las cosas en estos tiempos… vez una chica pasar con un cuerpo escultural y créanme que lo último en pensar va ser que edad tiene.... en fin algunos sí.
Como les decía estas bestias salvajes tenían la idea de follarsela, quizá no en ese momento pero sí que trabajarían duro para lograrlo. Lo primero era que le hablaban bonito con frases llenas de ternura y cariño y decirle algunas mentiras disfrazadas de verdad, que no sé por qué le encantaba si sabía que eran unas estúpidas mentiras. Creo es el error más grande que comete y era una gran oportunidad para las bestias salvajes pues sabían que con sacarle un par de sonrisas más su objetivo sería logrado…
Esa chica de escasos años de vida era una máquina del coqueteo y la provocación, las bestias lo sabían por eso estaban en la lucha de querer pasar por ahí; aun me sigo preguntando si por la mente si es que tenían de estos desgraciados, pasaba los sentimientos de ella, su inocencia y el por qué lo hacía… La cruel verdad es que a mi talvez si me interesaba eso pero yo no estoy en esa historia, lo que en verdad pasaba con ella es que estaba mal, le falla una tuerca como dicen en los barrios, quizás ahora entiendan el por qué actuaba así tratando de buscar satisfacción, el porqué de esto no lo sé pero mi hipótesis más fuerte es que quizá como hija única fue demasiado consentida, no sé si en verdad estaba mal mentalmente pero daba índices de que si pues algunas veces actuaba como una persona normal y otras de forma poco convencional.
Cuando eres ignorado ante cualquier situación o momento en reuniones, fiestas y más… si eres lo bastante inteligente puedes darte cuenta de todo lo que acontece a tu alrededor con solo ver atentamente a cada persona como se comporta. Ahí puedes darte cuenta la operación de estas bestias salvajes desde su inicio hasta conseguir lo que desean, ¿Qué estúpido se han de preguntar si lo sabe por qué no lo hace? Déjenme decirles que esos no son mis talentos ni mis ideas.
Esos malditos gilipollas traga chele eran los que estaban detrás de aquella inocente niña aun y en aquella ocasión hasta los podría clasificar estaban los que solo que buscaban placer por un par de horas, los que buscan a alguien con suficiente dinero para vivir como parasito con ellas y otros que buscan arruinarle la vida a niñas inocentes como a esta chica. A propósito hay una historia relacionada con esto que me ocurrió y el por qué me da tanto coraje con estos hijos de puta…
Recientemente logre contactarme con un par de chicas de Guatemala, ya que me habían comentado que son muy lindas así que investigue en redes sociales y dos me contestaron y a cada rato me mensajeaba con ellas, realmente eran bonitas y muy buena onda quizá una pensó que yo me la quería ligar pero  le explique que eso no era posible estábamos lejos, pero note que su rechazo hacia los hombres era realmente feo y decidí preguntarle no hubo una respuesta clara sino que no podía contarme pues  le había sucedido algo muy feo.
Bueno trate de saber y le pregunte a su amiga caty que le había pasado, me costó lograr que confiara en mi eso pero realmente me dio mucho coraje.
Resulta que Dallan era una chica que disfrutaba la vida, se divertía en todo momento y visitaba diferentes lugares para pasarla bien, un día de esos donde todo pintaba para que fuera divertido, salen de la nada  esas malditas bestias salvajes para cometer esas barbaridades y cobardías hacia un ser humano, la secuestraron junto a otras chicas su amiga caty en esa ocasión no la acompaño por su trabajo.
Lo que me conto su amiga que le hicieron fue bastante fuerte, torturas, violaciones múltiples, cuando terminaron ya simplemente las habían matado en vida, les habían destrozado el alma, vida en mil pedazos, les habían clavado unas espinas lentamente en su corazón prácticamente. Lo peor aún no lo sabían, pues si las habían dejado con vida de aquel secuestro con la vida destrozada por lo que les habían hecho, pero no era todo, resulta que los muy hijos de puta las habían contagiado de SIDA si esos gilipollas miserables las habían desgraciado su vida entera a estas niñas inocentes que apenas comenzaban a vivir.
Aun así Dallan trato de seguir su vida normal y ahí por qué el rechazo hacia los hombres, cuenta su amiga que al no hacer caso a los médicos y seguir recomendaciones ella comenzó a desarrollar más rápido la enfermedad, lo que provoco que su salud empeorara. Maldita sea cuando me entero me sentí realmente mal yo hacía un par de meses las conocía y ella ahora estaba muerta, su amiga me aviso y agradeció por haber platicado con ella. A su amiga le encargo que ayudara a personas y chicas a evitar ese tipo de cuestiones que le habían sucedido.
  

 ESPERO SUS COMENTARIOS SI QUIEREN #CRUEL_VERDAD_DULCE_FANTASIA MANDEN CORREO A chrislopez-888@outlook.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario