viernes, 10 de octubre de 2014

Review del Cap. 1 #Bestias_Salvajes

Ese capitulo trate de expresar la forma en que se ve el momento en que un hombre busca a una mujer por placer, suponiendo que la mujer siempre es la víctima, aunque cabe aclarar que hay mujeres que son de armas tomar, y  en verdad tienen a hombres sumisos, bien dominados o simplemente les gusta tener el control en las relaciones.
Nada tiene que ver con mi vida, solo trate de escribir algunas situaciones que por coincidencia me ha tocado presenciar, escuchar o que me han contado.
Hay una relación con el titulo cruel verdad dulce fansia, por su puesto,  la  protagonista en este caso, la chica vive algo que según ella esta súper waoo, sin darse cuenta que quizá nada mas cumple algunas satisfacciones pasajeras que la hacen feliz un momento y mas tarde vera que la realidad es otra y todo el tiempo estuvo en un sueño, una fantasía.
Así hay miles de historias de personas que tienen sueños, grandes sueños y como dicen por hay; por que no? Se vale soñar y todo se puede lograr. Pues nada llega así por que si, las grandes ideas surgen cuando menos lo piensas, o eso que creías imposible quizá a un largo plazo se logra, y eso trata esta obra. Solo que en este primer capitulo trate de enfocarlo a esa juventud que yo creo es una etapa donde se sueña mas y se busca demostrar los talentos...
Ya muy pronto les compartirse este capitulo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario